Los sinsentidos de TOMB RAIDER (Trilogía) (Errores, review, reseña, crítica, análisis y resumen)

🚀➤Patreon → bit.ly/2E3zmkS
🏛➤Canal de Historia → bit.ly/2OTAcE0
🐥➤Twitter → bit.ly/2YpvuCh
🖼➤Instagram → bit.ly/2JfEXIT
📮➤Facebook → bit.ly/2JBaMeK
🔏➤Mi Blog → bit.ly/2HgsRvI



🔵 📕 🎥 Agujeros de Guion: EL LIBRO. 🎥 📕 🔵
Ya a la venta en Amazon ➤ cutt.ly/Qnpcxe

Agujeros de Guion es un canal de humor dedicado a analizar las películas desde un punto de vista realista. En él comento todos los fallos argumentales, Agujeros en la Trama, hoyos de guion, errores, fallos, deus ex machina, clichés del cine... y cualquier cosa que se me ponga por delante y me deje con una sensación extraña. Además en muchos casos te hago un resumen de la película para que, en caso de que sea muy mala, no tengas que verla. Si mis análisis de películas no te sacan una sonrisa... yo ya no sé.

Descargar

Vistas
419,050

Comentarios

  • 💥💥💥💥 *LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE AGUJEROS DE GUION* 💥💥💥💥 🛸 1) Ciencia-Ficción ➤ bit.ly/2PZIoIA 🏋️‍♂️ 2) Superhéroes ➤ bit.ly/3uJiZ4U 🔫 3) Acción ➤ cutt.ly/8bU5alV 🏕 4) Aventura ➤ cutt.ly/UbU5vx3 🧟 5) Terror ➤ cutt.ly/ZbU5ntI 🚓 6) Suspense y Thriller ➤ cutt.ly/jbU5ESZ 🔮 7) Cine Cutre ➤ cutt.ly/kbU5mSg 👾 8) VIDEOJUEGOS ➤ cutt.ly/mbU5Wei 🎥 9) MIS CORTOMETRAJES ➤ cutt.ly/obU5RGX 📃 10) Tutoriales sobre Guion ➤ bit.ly/2SBVOLX 📚 11) MIS LIBROS ➤ amzn.to/3xXisi0 *GUÍA CRONOLÓGICA DE LOS VÍDEOS EN LISTAS DE REPRODUCCIÓN* 🦕 1) Eras geológicas y Prehistoria ➤ bit.ly/3lz1mkN 🌞 2) Mesopotamia, Sumeria, Persia... ➤ bit.ly/2GzMMqh 🐊 3) Antiguo Egipto, arte y mitología egipcia ➤ bit.ly/2VZftSG 🔯 4) Resumen de la Biblia, judaísmo y cristianismo ➤ bit.ly/2UOnA8i 🎭 5) Antigua Grecia y mitología griega ➤ bit.ly/2XAuhaZ 🗿 6) Europa Prerromana: Indoeuropeos y Celtas ➤ bit.ly/3f4zMum ⚔ 7) Antigua Roma, República Romana e Imperio Romano ➤ bit.ly/2PoPnWP 🌎 8) Historia de América Precolombina: Aztecas, mayas e incas ➤ bit.ly/2UMPhhQ 🉐 9) Historia de Japón, China, Corea y la India ➤ bit.ly/3cTuO0T 🇪🇸 10) Historia de España medieval ➤ bit.ly/2UvCWt9 ⛪ 11) El Imperio Bizantino y Constantinopla ➤ bit.ly/2IJXvjr 🇫🇷 12) Francia Medieval, Carlomagno, los Capeto ➤ bit.ly/2DnE2S4 ⛄ 13) Vikingos y Escandinavia ➤ bit.ly/2PnXpiL 👑 14) Sacro Imperio Romano Germánico (Alemania medieval) ➤ cutt.ly/wxfHFBG 🕌 15) Islam y Califatos Musulmanes medievales ➤ cutt.ly/pxfHMY6 🐆 16) África Subsahariana precolonial ➤ cutt.ly/pxfH2bl 🏰 17) Historia de Inglaterra Medieval ➤ cutt.ly/yxfH8u8 ⌛ Resúmenes de Filosofía ➤ bit.ly/2DrIoHR 🎨 Resúmenes Historia del Arte ➤ bit.ly/2VcxwrB 🐉 Resúmenes Mitología, mitos y leyendas ➤ bit.ly/2IxOgDK 🔬 Resúmenes Historia de la Ciencia y Tecnología ➤ bit.ly/2KTlbEK 📚 Mi libro de Historia Antigua ➤ amzn.to/2UO3RW3 📚 Mi libro de Ciudades Perdidas ➤ amzn.to/3c2Lm7k

    Agujeros de GuionAgujeros de GuionHace 2 meses
    • Cc cc 8 Vi checar te lo zz-"

      Andres OrdoñezAndres OrdoñezHace un mes
    • Ella sabía lo de carlos magno, porque cuando angelina hizo de mamá de él, se dio cuenta

      Andres IkariAndres IkariHace 2 meses
    • Tu 😗

      beto velezbeto velezHace 2 meses
  • minuto 5:50 la carta de volver al futuro del Doc jaja

    Tony ScrowTony ScrowHace un día
  • Considerar a esto como Tomb Rayder es un insulto.

    Ale “alesca” EscalonaAle “alesca” EscalonaHace 3 días
  • El lado derecho de la miniatura es planilandia.

    Rommel RiquelmeRommel RiquelmeHace 3 días
  • ¿El actor que hace de Jonathan Rice es el mismo que interpretó a Mance Rayder (GoT)?

    David EscobarDavid EscobarHace 5 días
  • Gran Final = Yo siempre estaré ahí para tocar los cojones 🤣🤣🤣

    Adrian GarciaAdrian GarciaHace 9 días
  • 3:03 El Puigdemont xd

    Lidia MLLLidia MLLHace 15 días
  • Igual lo de los cristales de colores es por alguna movida esotérica o chamanesca - habría quedado mejor Pepe Mediavilla QDEP como la voz del padre de Lara ya que a ella la dobla Nuria Mediavilla su hija en la vida real aunque bueno igual ahora es Camilo García su protector no hay que olvidar que su primer papel importante en doblaje fue Han Solo =-O

    TheAstecaloTheAstecaloHace 20 días
  • La caja de Pandora se hundió, porque Lara la abrió un poquitito y antes estaba cerrada y se ve que es un taper hermetico y por eso no se hundía.

    Marcela AielloMarcela AielloHace 21 un día
  • lpm que genial

    Teffy AraújoTeffy AraújoHace 21 un día
  • Pero si no es una trilogía, empezando por ahí ya no vale la pena ni empezar el video!!!

    Victor BrotonsVictor BrotonsHace 24 días
  • Lo de los 20 años te lo podías ahorrar, no cómo el psicólogo que ahora tengo que pagar.

    Klavos87Klavos87Hace 24 días
  • En la época en la que supuestamente vivió la civilización de la película, aún no se había descubierto oceanía, y probablemente no conocieran la existencia de Europa. Pero, aún así, sigue sin tener ni pies ni cabeza

    Garibel 18Garibel 18Hace 24 días
  • Que guayyyy

    Jose ChengJose ChengHace 24 días
  • Te explico todos los agujeron del guión......no seeeee...

    Jose ChengJose ChengHace 24 días
  • Ese científico jodiendo a la humanidad por pura maldad

    Jorge HuacchaJorge HuacchaHace 25 días
  • 33:17 eso me recuerda a que es otra de las muchas peliculas feministas como todas las echas ultimamente en las que las protagonistas son mujeres tan super duras que les sudan la polla todo

    Rafa RuizRafa RuizHace 27 días
  • En la tercera falta por analizar como un avión de muchas toneladas que lleva años en el borde de una cascada resistiendo la fuerza de un torrente de agua... se destroza cuando pasa sobre ella una chica de 60 kilos

    MenoslinksMenoslinksHace 28 días
  • UN SUBMARINO SALVAJE JAJAJAJAJJAJAA

    JkOzmo_JkOzmo_Hace 28 días
  • "es su cultura y hay que respetarla" jajajajajajajajajajajja.

    1wrtc1wrtcHace 29 días
  • Joder si es que son mu malas las pelis estas x dios

    Carl “Charls” HdzCarl “Charls” HdzHace un mes
  • La escalera de mierda 💩 😆😆😆😆

    maria Gonzalezmaria GonzalezHace un mes
  • Las peliculas de tomb raider y resident evil son malas, pero hay que aceptar que el actor que hace de Powell y el dr Isaccs tiene una pinta de villano alucinante. Habria de mencionar tambien al villano de tomb raider 2. Hay varios actores que se deben a la cara que tienen mas que por sus dotes actorales.

    Santiago YataSantiago YataHace un mes
  • "aqui no hacemos eso.."🤣🤣🤣🤣

    Bruce WayneBruce WayneHace un mes
  • !Dejame hablar !!

    HorrorkeyHorrorkeyHace un mes
  • lara enseñando chichis y nalgas la trama.jpg

    oskar mottaoskar mottaHace un mes
  • Apropiación cultural 😆😆

    tony vasqueztony vasquezHace un mes
    • @MR N en una parte del video dice eso y me mato de risa

      tony vasqueztony vasquezHace un mes
    • Que? Por que?

      MR NMR NHace un mes
  • 1:47 - 1:55 AJAJAJAJAJAJAJAJA , CABRON, ME CAGUE DE RISA AJAJAJAJA XDDD No le bastó al Dr Issacs la derrota en Resident Evil y quiere viajar en el tiempo para arreglar su cagada XD

    SauronSauronHace un mes
  • Ray de star wars deberia ser la nueva tomp raider

    Mishael TrivenniosMishael TrivenniosHace un mes
  • Por favor. Responde esto. Que pelicula(s) serian para ti perfectas? Sin agujeros de guion?.

    Jorman torresJorman torresHace un mes
  • Lo que más me frustra de las pelis como esas es que dejan a los hombres como irracionales, babosos, idiotas, tontos, impotentes, maliciosos en su mayoría, inútiles entre más cosas relacionadas. No demérito a la muhe Tom o a la shikilla de resident evil, pero man, los hombres no somos tan deficientes. XP

    sora shizukasora shizukaHace un mes
  • Ahí era guapa Angelina ahora está digievolucionando a Michael Jackson

    Buba SmithBuba SmithHace un mes
  • Siempre sentí que cuando haces los videos los disfrutas por alguna razón, aquí parece que si te toco los cojones ñor qué pareces re embolado

    Eduardo ArobioEduardo ArobioHace un mes
  • creo que es mas divertido cuando le pones memes

    V RV RHace un mes
  • 34:27 ajajajajaja

    V RV RHace un mes
  • yo nomás veo las escenas donde luce bizcochito, el resto de la película, ni me acuerdo

    Jorge A. Garza VJorge A. Garza VHace un mes
  • Te falto recalcar el tremendo cgi de la 3ra película, joyita

    Arturo SánchezArturo SánchezHace un mes
  • diablos! yo siempre desconecto mi cerebro en estas películas... sólo veo balazos, golpes por doquier y que se vea bien... T-T

    Michel MoralesMichel MoralesHace un mes
  • En serio eres un cage d risa 💪

    AsaLLaMAsaLLaMHace un mes
  • Jajajajajaja muero de la risa

    Princesa de CristoPrincesa de CristoHace un mes
  • La neta yo solo veía la película por las tetotas de Angelina Jolie 💦💦💦💦😁😁😁😁

    Héctor MXHéctor MXHace un mes
  • Me reí cantidad cuando lara va a preguntarle al experto en antigüedades y no lo deja hablar 😂... Lo típico para no darle el protagonismo a nadie... Por cierto muy buen trabajo con los 2 canales... Eres un crack, máquina, mastodontes, titan, locomotora, capo, truan, Don Juan..... Bueno, bueno... Ya paro..

    CobyCobyHace un mes
  • Coño la antivida y el pobre Darkseid buscándola por ahí, la tenía la puta Lara Croft

    RuinaAMiVeraRuinaAMiVeraHace un mes
  • un terremoto jode bodas xdd AJAJAJJ

    Charlie GaytanCharlie GaytanHace un mes
  • Porque aqui lara no tiene tetas de pirámide???

    Alexander • Hace 49 añosAlexander • Hace 49 añosHace 2 meses
  • 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Te mamaste con la escena del Laura haciendo saltos en pijama y atravesando el techo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, 👏👏👏👏 sensacional maaaesssstrooo 👏👏👏👏👏👏👏

    Anjel MoralesAnjel MoralesHace 2 meses
  • Emilia Clark no era la protagonista de Tom Raider (2018) ???

    jorge sierrajorge sierraHace 2 meses
  • 😂😂😂

    Carlos “Peregrino09” ValenzuelaCarlos “Peregrino09” ValenzuelaHace 2 meses
  • Me da risa como siempre en las pelis donde alguna civilización super antigua crea una bomba nuclear, deciden que es muy peligrosa, y en vez de decir "bueno, desarmemos esta cosa y quemamos los planos". Nah, siempre es: "Bueno, esto es muy peligroso, así que vamos a esconderlo y hacer un mapa super complejo y estúpido"

    MetrackMetrackHace 2 meses
  • Sheldon Cooper es bioterrorista, ahora su boda con Amy tiene mucho sentido .

    Proyectos HimmerosProyectos HimmerosHace 2 meses
  • 32:27 "El otro dia jugando al basket con amigos", es una referencia al Chojin o.o??

    Camilo EcheverriaCamilo EcheverriaHace 2 meses
  • La colaboración de agujeros de guión y pero eso es otra que tanto esperabamos

    Shiguru OshikiriShiguru OshikiriHace 2 meses
  • Deberia hacer la saga de harry potter

    Jose NathanielJose NathanielHace 2 meses
  • Que lastima que tu canal no sea de videojuegos, el de pokemon es buenisimo

    GranduGranduHace 2 meses
  • No sabía que había una nueva película de Lara en 2018 :v

    GODGODHace 2 meses
  • Jajaja amo este canal, ya no sé si el puñetazo al tiburón para subir a la superficie es más de locos que Alice en moto apachurrando lickers 😂, caray estas dos sagas tomb raider y resident evil son tan malas que terminan siendo memorables XD

    Carlos MartinezCarlos MartinezHace 2 meses
  • La película del 2018 me pareció un insulto a la historia del juego, el cual es genial, SOLO tenían que copiar el mismo argumento y trama para hacer una gran adaptación dándole lo místico que siempre tuvo Tomb Raider, al alterar la historia y hacerla realista la arruinaron (no le veo el realismo meterle zombis a la trama, eso ya es influencia yanki los cuales meten Zombis hasta en los cereales con leche). Si hacen una segunda peli, le tocaría la trama de la ciudad de Kitez, cuyo juego y trama es mejor que el anterior, pero me huele a que también la arruinan.

    Manuel BSTManuel BSTHace 2 meses
  • Muy bueno, me encantan tus vídeos, sigue haciéndolos por favor, ya que estas Con películas antiguas haz un agujero de guion con las de "cortocircuito", un saludo!

    Diego JavierDiego JavierHace 2 meses
  • Está mejor el de la industria.

    Leopoldo Muñoz BriosoLeopoldo Muñoz BriosoHace 2 meses
  • El primer error es tomar el reboot de la última pelicula como parte de una trilogía.

    Ivan TrigoIvan TrigoHace 2 meses
  • El terminator de aliexpress 😂😂😂😂

    david candanozadavid candanozaHace 2 meses
  • Nunca podremos superar la coherencia de la saga de Resident Evil

    Luis Angel Magaña MorenoLuis Angel Magaña MorenoHace 2 meses
  • La cagaron con Alicia vikander, deberían haber puesto a otra actriz

    soltam22soltam22Hace 2 meses
  • es su cultura y hay que respetarla, ref al canal random bien hecho, ref al meme de gohan de te lo resumo asi nomas

    Mariano SuarezMariano SuarezHace 2 meses
  • Jajajaja Pues siempre me parecieron malas estas pelis. Son solo para tirar un poco mas del hilo y rascar mas pasta.

    Cristian M. GuardiaCristian M. GuardiaHace 2 meses
  • el espi derman hahaha

    Shaixt SileraShaixt SileraHace 2 meses
  • Lo que más me gustó del video fue el doblaje de "you son of a bitch, i'm in"

    Eduardo Cebrián LópezEduardo Cebrián LópezHace 2 meses
  • 14:16 jajajajaja lpm

    Gonzalo SirotichGonzalo SirotichHace 2 meses
  • 8:13 no es una niña es un espíritu chocarero y parece en en esa peli la lógica es análoga a la de GTA San Andreas (en la primera)

    Jesús NavarroJesús NavarroHace 2 meses
  • 17:45 el mensaje del latinchat del mal para ver si alguien encuentra el orbe XD

    Ignacio ArnaldiIgnacio ArnaldiHace 2 meses
  • 18:18 yo cuando empiezas a contar la historia de la reinaHimiko :v xD

    Dante LeonhartDante LeonhartHace 2 meses
  • "Resucita porque esta hasta el culo de Virus T"

    thousandyoungthousandyoungHace 2 meses
  • aqui no hacemos eso jajajajjaj

    Tito CadenatoTito CadenatoHace 2 meses
  • Esa maldición nos seguirá hasta el final de los tiempos pero es peor la maldición de las feminazis y el panfleto progress que infecto esta película que pudo quedar como una buena adaptación.

    Miguel Angel Quispe SarmientoMiguel Angel Quispe SarmientoHace 2 meses
  • Mientras que La Lara croft del 90 era una mujer empoderada y rebelde, la Lara de esta ultima película es la mas feminazi de las Lara croft y con tendencia a Mery su así que no se ve otra cosa de panfleto progress por venir en esa película.

    Miguel Angel Quispe SarmientoMiguel Angel Quispe SarmientoHace 2 meses
  • la cosa es que hace 5000 años como se desplazaban del punto a al b del ritual a tiempo

    enrique negron toenrique negron toHace 2 meses
  • jaja

    RiderRiderHace 2 meses
  • "Es su cultura y hay que respetarla"

    Eduardo GonzalezEduardo GonzalezHace 2 meses
  • Se abre una herida, atrae un tiburon, lo golpea y lo usa como flotador :v. Habría tenido mas realismo que saliera uno de los robots flipados de sus pana y se la llevara a la superficie xd

    Nalaz SmithNalaz SmithHace 2 meses
  • la del tiburon fue mi favorita HAHAHAHAHHAAHAHAH

    Wilmell OrtegaWilmell OrtegaHace 2 meses
  • El doctor aisacs salia hasta en Game of Whores

    thousandyoungthousandyoungHace 2 meses
  • No hay coherencia en esa trilogia por que no existe ninguna trilogia la tercer pelicula es un reinicio a la 1

    Pablo V. Velázquez RodríguezPablo V. Velázquez RodríguezHace 2 meses
  • me encanta que explicas los errores históricos de la película jajaja, es como si dijieras muy sutilmente "estos mensos no saben historia"

    Roberto RiveraRoberto RiveraHace 2 meses
  • me imagino alguien revisando el "Ordenador" griego así Tomb Raider jjajaja

    Roberto RiveraRoberto RiveraHace 2 meses
  • Minuto 13:52 lo mejor del vídeo 🤣🤣

    David MolinaDavid MolinaHace 2 meses
  • El juego fue de lo mejor, digno sucesor del 4, pero la última película fue un desastre, las dos primeras estuvieron mucho mejor

    kiel kaiserkiel kaiserHace 2 meses
  • Esa Angelina Jolie era una diosa

    Lucky_MLucky_MHace 2 meses
  • La De El FoRnItE😈

    Cristian MezzaCristian MezzaHace 2 meses
  • AMIGO TUS OBSERVACIONES SON GENIALES. BUEN HUMOR. 😂🖒

    Luis CastilloLuis CastilloHace 2 meses
  • Ni me moleste es ver la última . El reboot de tomb raider es mi juego favorito . Ya con las dos primeras , con Angelina , las ví y las soporte porque no estaban basadas en los juegos , aunque el final de la primera es un aborto del principio del tomb raider the last revelation . Pero la última yo sabía que "trataba" del reboot . Y con lo que estás contando menos mal que no la Vi . Buen vídeo igual . Saludos .

    federico pamparatovfederico pamparatovHace 2 meses
  • Es fácil desconectar el cerebro viendo los pecherekes de Angelina 😜😜😜😜 y eso que me van los tíos 😜😜😜😜😜😜

    OB RegaOB RegaHace 2 meses
  • "Es su cultura y hay que respetarla"... XD

    Xosé CaaveiroXosé CaaveiroHace 2 meses
  • like si prefieres a Angelina, dislike si prefieres a Alicia

    Armando BardoArmando BardoHace 3 meses
  • Me gustaría que la comunidad científica tuviera tanto dinero como en las películas

    Andres Labranque AstorgaAndres Labranque AstorgaHace 3 meses
  • Angelina usa gliches y trucos en las películas

    Mathias NuñezMathias NuñezHace 3 meses
  • ¿Por qué todos los dispositivos rastreadores de todas las pelis hacen lucecitas parpadeantes y hasta pitiditos?

    Josep ParraJosep ParraHace 3 meses
  • yo tengo una camara de esas y estuvo apagado como 12 años, hace poco la prendi, y segui con bateria :v. es una bateria de la ostia

    Ramon Soto VegaRamon Soto VegaHace 3 meses
  • 20:03

    Ivan 5731Ivan 5731Hace 3 meses
  • Hay que desconectar mucho el cerebro para ver esta peli 🤣🤣

    CherkioCherkioHace 3 meses
  • Hola Como me he reido con tu forma de contar las cosas Yo las vi y me gustaron ,y no me di cuenta de esos detalles,tambien era pequeña,la nueva no me ha gustado.y mucho menos la acriz elegida,ufff vamos a comparar con la Jolie !!! 😘

    Estela CansinoEstela CansinoHace 3 meses