Agujeros de Guión: PIRATAS DEL CARIBE 3: En el fin del mundo (2/2) (Errores, reseña, resumen)

🚀➤Patreon → bit.ly/2E3zmkS
🏛➤Canal de Historia → bit.ly/2OTAcE0
🐥➤Twitter → bit.ly/2YpvuCh
🖼➤Instagram → bit.ly/2JfEXIT
📮➤Facebook → bit.ly/2JBaMeK
🔏➤Mi Blog → bit.ly/2HgsRvI



🔵 📕 🎥 Agujeros de Guion: EL LIBRO. 🎥 📕 🔵
Ya a la venta en Amazon ➤ cutt.ly/Qnpcxe

Agujeros de Guion es un canal de humor dedicado a analizar las películas desde un punto de vista realista. En él comento todos los fallos argumentales, Agujeros en la Trama, hoyos de guion, errores, fallos, deus ex machina, clichés del cine... y cualquier cosa que se me ponga por delante y me deje con una sensación extraña. Además en muchos casos te hago un resumen de la película para que, en caso de que sea muy mala, no tengas que verla. Si mis análisis de películas no te sacan una sonrisa... yo ya no sé.

Descargar

Vistas
329,667

Comentarios

  • 💥💥💥💥 *LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE AGUJEROS DE GUION* 💥💥💥💥 🛸 1) Ciencia-Ficción ➤ bit.ly/2PZIoIA 🏋️‍♂️ 2) Superhéroes ➤ bit.ly/3uJiZ4U 🔫 3) Acción ➤ cutt.ly/8bU5alV 🏕 4) Aventura ➤ cutt.ly/UbU5vx3 🧟 5) Terror ➤ cutt.ly/ZbU5ntI 🚓 6) Suspense y Thriller ➤ cutt.ly/jbU5ESZ 🔮 7) Cine Cutre ➤ cutt.ly/kbU5mSg 👾 8) VIDEOJUEGOS ➤ cutt.ly/mbU5Wei 🎥 9) MIS CORTOMETRAJES ➤ cutt.ly/obU5RGX 📃 10) Tutoriales sobre Guion ➤ bit.ly/2SBVOLX 📚 11) MIS LIBROS ➤ amzn.to/3xXisi0 *GUÍA CRONOLÓGICA DE LOS VÍDEOS EN LISTAS DE REPRODUCCIÓN* 🦕 1) Eras geológicas y Prehistoria ➤ bit.ly/3lz1mkN 🌞 2) Mesopotamia, Sumeria, Persia... ➤ bit.ly/2GzMMqh 🐊 3) Antiguo Egipto, arte y mitología egipcia ➤ bit.ly/2VZftSG 🔯 4) Resumen de la Biblia, judaísmo y cristianismo ➤ bit.ly/2UOnA8i 🎭 5) Antigua Grecia y mitología griega ➤ bit.ly/2XAuhaZ 🗿 6) Europa Prerromana: Indoeuropeos y Celtas ➤ bit.ly/3f4zMum ⚔ 7) Antigua Roma, República Romana e Imperio Romano ➤ bit.ly/2PoPnWP 🌎 8) Historia de América Precolombina: Aztecas, mayas e incas ➤ bit.ly/2UMPhhQ 🉐 9) Historia de Japón, China, Corea y la India ➤ bit.ly/3cTuO0T 🇪🇸 10) Historia de España medieval ➤ bit.ly/2UvCWt9 ⛪ 11) El Imperio Bizantino y Constantinopla ➤ bit.ly/2IJXvjr 🇫🇷 12) Francia Medieval, Carlomagno, los Capeto ➤ bit.ly/2DnE2S4 ⛄ 13) Vikingos y Escandinavia ➤ bit.ly/2PnXpiL 👑 14) Sacro Imperio Romano Germánico (Alemania medieval) ➤ cutt.ly/wxfHFBG 🕌 15) Islam y Califatos Musulmanes medievales ➤ cutt.ly/pxfHMY6 🐆 16) África Subsahariana precolonial ➤ cutt.ly/pxfH2bl 🏰 17) Historia de Inglaterra Medieval ➤ cutt.ly/yxfH8u8 ⌛ Resúmenes de Filosofía ➤ bit.ly/2DrIoHR 🎨 Resúmenes Historia del Arte ➤ bit.ly/2VcxwrB 🐉 Resúmenes Mitología, mitos y leyendas ➤ bit.ly/2IxOgDK 🔬 Resúmenes Historia de la Ciencia y Tecnología ➤ bit.ly/2KTlbEK 📚 Mi libro de Historia Antigua ➤ amzn.to/2UO3RW3 📚 Mi libro de Ciudades Perdidas ➤ amzn.to/3c2Lm7k

    Agujeros de GuionAgujeros de GuionHace 2 meses
    • Jeje está muy bien el vídeo jeje en pero en caso de como los piratas encerraron a Calipso se da a entender q fue David Jones quien les dijo como hacerlo y en q Barbosa es un señor pirata es xq el fue derrotado y perdió fu barco y su tripulación eso si aún conserva su real des ocho o como se llame esa hueva aunq lo de Barbosa está más en los libros

      Leonardo subiaLeonardo subiaHace 2 meses
  • 12:00 ¿de ahi viene lo de vete a la verga?

    MojitoB12 BorrachoMojitoB12 BorrachoHace un día
  • Esta saga hasta la 3ra estuvo bien. La 4ta y la 5ta ni como defenderlas

    chxlx gxzchxlx gxzHace 5 días
  • Saludos desde Santo Domingo 3:08

    Ranfi AlcantaraRanfi AlcantaraHace 8 días
  • Igual si construimos un guión lógico, no resulta divertido que, a fín de cuentas, es lo que esperamos de esta saga.

    roslivi rosroslivi rosHace 17 días
  • 10:56 puedes decir lo que quieras, pero esa escena es la mejor batalla que tiene toda la saga de piratas del Caribe, junto con la del kraquen

    D1360D1360Hace 17 días
  • Aqui esperando a la cuarta parte...

    Pato MareadoPato MareadoHace 18 días
  • 6:02 ¡Soy actoooor! (Buck Fernández)

    Charly 21Charly 21Hace 18 días
  • Soy el único que piensa que estos videos merecen más reconocimiento?

    Sebastian WalkerSebastian WalkerHace 18 días
  • no manches fedelobo, esque si el barco se sumerge pues el deivid se puede ahogar

    Omar ContrerasOmar ContrerasHace 19 días
  • 5:40 no Nono, el término correcto es simp

    Santiago Cáceres MejíaSantiago Cáceres MejíaHace 20 días
  • Ahora que lo pienso. Esta peli me dejo un par de dudas respecto a elizabeth: 1) ¿de que vive durante los años entre el final de la 3 y el final de la 5? ¿De la herencia familiar? ¿Tanta fortuna tenia la hija del exgobernador? 2) ¿que paso con los piratas chinos? ¿Quien es el capitan ahora? ¿Y su real de a 8? 3) ¿elizabeth sigue siendo reina despues de tanto?

    [A]nime [A]lPaso[A]nime [A]lPasoHace 20 días
  • haha Elizabeth le puso el cuerno a Will como 1000 veces. Nunca entendí porque.

    ZerfatZerfatHace 21 un día
  • Pero como que no se sabe como el tipo que le falta un ojo sabe que tiene que decirlo con cariño barbosa dice que ay que repetir las palabras calipzo yo te libero de tu cuerpo mortal y dijo que tiene que decirlo como si fuera un amante y barbosa no lo dice como amante y el tipo dice que ay que decirlo con cariño

    Mario Juan RodriguezMario Juan RodriguezHace 22 días
  • Espero saques el resúmen y errores de las siguientes pelis

    Oliver MoncadaOliver MoncadaHace 25 días
  • Buscar plot holes en esta saga es como pescar con dinamita...

    Dani3poDani3poHace 26 días
  • en este video me he dado cuenta de una cosa, la espada que mata a will no esta demasiado a la derecha del pecho como para darle en el pulmon? casi esta en el hombro

    Efren Roig GilEfren Roig GilHace 28 días
  • Para cuando la pelicula de "La venganza de salazar" ? en si es un meme esa pelicula y un total fiasco pero estaria bien ver el punto de vista de "agujeros de guion"

    Inbox S.A.Inbox S.A.Hace un mes
    • Espero que pronto!

      Agujeros de GuionAgujeros de GuionHace un mes
  • "un acto de guerra debe ser declarado por el rey de los piratas" Monkey D. Luffy: "¿me llamabas?"

    Silveria SilvaSilveria SilvaHace un mes
  • Tienes el de la 4ª peli? Me meo contigo jaja

    Wakeman LightWakeman LightHace un mes
  • cual es la canción del min 11:04 xd

    Fero PsaiFero PsaiHace un mes
  • 12:58 casi 13 minutos esperando este meme JAJAJAJAJAJA

    Ted MoslyTed MoslyHace un mes
  • El eructo... sublime.

    Spiritus UmbrarumSpiritus UmbrarumHace un mes
  • Hola, para mi "piratas del caribe" es de esas pelis que te pones a mirar con el celular en la mano.

    Luu WolfLuu WolfHace un mes
  • Por qué no se defendieron al final los de la tripulación enemiga siempre e tenido esa pregunta

    miguel estangamiguel estangaHace un mes
  • Jajaja no superó lo de Barbosa es superfield al código ajaj y murió de la misma manera que cuendo el otro pirata dijo q al diablo el código jajajajajaja

    miguel gomez levymiguel gomez levyHace un mes
  • Para cuando la 4 y la 5 ??

    GerVMGerVMHace un mes
  • No me había fijado de los barriles de agua para Jones JAJAJAJAJAJ

    CrrzaCrrzaHace un mes
  • Has la cuarta parte

    JUAN ANDRES DI ANTONIOJUAN ANDRES DI ANTONIOHace un mes
  • El video comienza en: 0:17

    Dario LuqueDario LuqueHace un mes
  • Falta piratas del caribe 4

    Alen.yAlen.yHace un mes
  • Fueron los del primer concilio pirata los que apresaron a Calipso, no el cuarto.

    Daniel HernándezDaniel HernándezHace un mes
  • Van a continuar con esta saga por que me quede muy picado y falta la 4 y 5 que son las peores :P

    chiko buuchiko buuHace un mes
  • He de admitir que cuando Jack abrió la puerta en la tercera película de la misma manera en la que Will abrió la puerta de la celda de Port Royal, sentí que había conexión entre las distintas películas de la trilogía. Porque sí: las dos últimas no existen para mí.

    Arturo BMArturo BMHace un mes
  • Joker por favor hasta ya

    Dario LuqueDario LuqueHace un mes
  • Aún sigo esperando los mismos agujeros de guión de las demás peliculas :(

    F Gabriel M.F Gabriel M.Hace un mes
  • Un dos tres Calipso 🤣

    Daniel LorenDaniel LorenHace un mes
  • pa cuando la 4 parte -!!!!

    Sebastian Corredor quirogaSebastian Corredor quirogaHace 2 meses
  • Ragueti Lee novelas... Es letrado el hombre jajaja por eso sabe cosas :v

    Ändy-BlueÄndy-BlueHace 2 meses
  • 8:25 jajaja ( si venga )

    Mario MunozMario MunozHace 2 meses
  • Cuando ocurre los hechos de la 3 peli ya son 4 generaciones de señores piratas ... Lo de jack y barbosa sucede por que el padre de jack le sede su titulo de señor pirata para ser el guardian del codigo

    ismael eduardoismael eduardoHace 2 meses
  • Ahora me preguntó si Sparrow quería ser inmortal,¿por qué no fue al tesoro azteca?,ese hasta le da imortalidad

    Isaac DávilaIsaac DávilaHace 2 meses
    • Por que sabía las consecuencias

      Juan Cruz EscobarJuan Cruz EscobarHace un mes
  • A esta crítica del guión solo le falta hizo un chiste, uno de hentai al 11:40

    Sthephan GarciaSthephan GarciaHace 2 meses
  • Cuando vamos a ver el final de la serie?soys los mejores👍👍🍻

    Andrea LazzaroniAndrea LazzaroniHace 2 meses
  • 16:50 por qué Ely no ha envejecido después de 10 años?, de Wil lo creo por que es inmortal pero Ely?

    Hector PerezHector PerezHace 2 meses
  • Esta tercera parte no me gusto, prefiero las 2 primeras, incluso prefiero la 4, como dices pero es cuestión de gustos

    Alexis YañezAlexis YañezHace 2 meses
  • 04:30 Una teoría que podría ser más coherente en este punto, es que el padre o el abuelo de Jack hallase sido parte de los 9 Hermanos Pirata que condenaron a Calypso a la mortalidad, otorgándole a Jack el objeto que usaron para el ritual, lo que explicaría el por qué él es el único que posee una verdadera pieza de ocho a comparación de los demás piratas. Lo he pensado porque el padre de Jack aparece en esa misma escena y todos le tienen un temor debido a su alto rango y su legado, el cual supuestamente es el de ser uno de los mejores y sanguinareos piratas.

    Nina ApodacaNina ApodacaHace 2 meses
  • 11:15 como se llama la cancion

    esteban alonso garay welschesteban alonso garay welschHace 2 meses
  • La escena del perla negra y el holandés herrante destrozando el barco si fue épica

    MrRight123MrRight123Hace 2 meses
  • Cómo es que no hablaste del niño del principio?? 😮

    Indo RickIndo RickHace 2 meses
  • Has el video de la parte 4 y 5 de las saga

    Manuel Antonio Salinas HernandezManuel Antonio Salinas HernandezHace 2 meses
  • 6:40 habría quedado genial un meme de one piece

    JC HJC HHace 2 meses
  • El que sigue va a estar bueno , la cuatro tiene muchos errores históricos

    Levi GaliciaLevi GaliciaHace 2 meses
  • Si habrá vídeo de la 4ta entrega?

    D H FreemanD H FreemanHace 3 meses
  • Pienso lo mismo, la segunda me gustó, yo esperaba entretenerme con esta y me decepcionó bastante. Por cierto de qué programa es " la casualidad" ? es muy divertido, siempre me levanta el ánimo.

    Sonia SanchezSonia SanchezHace 3 meses
  • 15:00 Jajajajaja el mejor chiste que has contado sin duda 🤣🤣🤣🤣

    RenzoBurstRenzoBurstHace 3 meses
  • Hahahahahahaha todo se resuelve con un polvete playero jajaajajsjs

    Cesar HidalgoCesar HidalgoHace 3 meses
  • La respuesta a porque paso algo sin sentido en el guion es muy sencilla "SE LO SACARON DEL CULO A ULTIMA HORA"

    darwin idlerdarwin idlerHace 3 meses
  • La parte en la que hay que decir las palabras para liberar a Calipso con cariño lo dice Barbosa, por eso lo sabía el otro pirata

    Adrian GarciaAdrian GarciaHace 3 meses
  • Por un libro que leí sobre la película se sabe que no fueron estos los señores de la piratería los que encerraron a Calipso, si no dos generaciones anteriores ( los abuelos) , pero claro la película no lo explica y deja caer que fueron los actuales, no se si por fallo en el doblaje o de la película. Como se puede ver en 2007 ya usaban libros y comics para tapar agujeros de guion de las películas

    Adrian GarciaAdrian GarciaHace 3 meses
  • No podía Will hacer el bug de pisar el cubo de agua como hizo Davy Jones y así ver a Elisabeth todos los días si le apetece?

    Fundevin 12Fundevin 12Hace 3 meses
  • 10:33 No hay agujero de guion ahí. En ese momento quien habla es la Calipso que a pesar de todo ama (aunque de forma muy tóxica) a Jones. Como tú dices en esta película si pestañeas no entiendes nada; cuando Will toma té con Jones éste explica que él le dijo a los piratas de la Primera Corte como capturar y sellar a Calipso. Cuando liberan a Calipso Will le dice que Jones la traicionó... Y con eso al menos se asegura que ella no estará de parte de Davy Jones.

    ALEJO29905ALEJO29905Hace 3 meses
  • Tío, no sé si haya mucha información, pero en "Eso es otra historia" podrías hacer historia de la piratería :3

    Bruno Moreno F.Bruno Moreno F.Hace 3 meses
  • haber, un par de cosas, que jack sea un señor pirata para mi dentro de lo que dice la pelicula me tiene sentido, despues de todo su padre es muy obio que tiene una gran importancia en el lugar, que el fuera uno y que le legase su posicion junto con su barco a jack es posible, esto tambien explicaria la importancia del barco pues fue el barco de un gran señor pirata, que barbosa diga lo del codigo y lo respete, va bien con su personaje, pues en este caso le conviene

    Vicente MachucaVicente MachucaHace 3 meses
  • Es SNUS NU!!!

    mateo gonzalezmateo gonzalezHace 3 meses
  • Durante varios videos dices “la perla negra” por que si es un barco, barco masculino “el perla negra”

    Francisco garcíaFrancisco garcíaHace 3 meses
  • Mis dieses por la parte de Futurama.

    Álex AtticusÁlex AtticusHace 3 meses
  • 9:40 , en español latino es: emputadora condenar a morir por snus snus !!! (sexho duro y suculento) jajaja

    AnimateAnimateHace 3 meses
  • 8:45 Cuando ya has estado con personas mucho tiempo y los conocés sus mañas y como piensa, basta con alguna mirada par saber más o menos lo que se está tramando. Jajaja me pasa con amigos y amigas que nos conocemos súper bien, basta un palabra sin sentido par otros o un gesto, para saber más o menos por dónde va todo, es súper divertido. Jajajaja

    AnimateAnimateHace 3 meses
  • 9:18 la propia peli lo dice; mencionan que el conjuro tiene que ser dicho como si se lo dijera a una amante.

    Draco NecromanteDraco NecromanteHace 3 meses
  • 6:22 igual lo hace solo porque le conviene.

    Draco NecromanteDraco NecromanteHace 3 meses
  • 4:22 bah, a mí me suena más a que lo dicen de forma general, como cuando se dice "nosotros los fulanenses hemos logrado grandes cosas en el pasado". O sea, no fueron ellos específicamente sino La Asamblea de Hermanos en general (através del tiempo).

    Draco NecromanteDraco NecromanteHace 3 meses
  • La Alemania nazi que cagar de risa.

    Sudamerican Rockers RKSSudamerican Rockers RKSHace 3 meses
  • Lo del real de a 8 de Jack creo que es bastante notorio, hasta diría que exagerado, no veo como podrías perderte ver eso.

    KevingggKevingggHace 4 meses
  • Mames, nunca vi la escena postcreditos

    Miguel Ángel Castillo AvilésMiguel Ángel Castillo AvilésHace 4 meses
  • david jones es un simp

    MARIA DE LOS ANGELES ZAZUETA ARMENTAMARIA DE LOS ANGELES ZAZUETA ARMENTAHace 4 meses
  • En el minuto 2:36 maso menos, Dalma no dice nada de reunir a los señores piratas porque ninguno aparte de ellos 2 está en problemas, en esta peli todos los señores piratas se ven en el mismo problema por eso de que quiere dominar todo.

    Agustin BenitezAgustin BenitezHace 4 meses
  • Otra cosa es que aunque Will solo puede pisar tierra cada 10 años eso no quiere decir que deba esperar eso para ver a elizabeth ya que nada le cuesta subirla al barco

    Daniel GalindezDaniel GalindezHace 4 meses
  • Te falta información porque no as leído los cómics

    Jonás EtcheniqueJonás EtcheniqueHace 4 meses
  • Para cuándo la cuarta película?

    Fenrisúlfr VánagandrFenrisúlfr VánagandrHace 4 meses
    • xD Esa sí da para mucho

      Iván ChavarreIván ChavarreHace 3 meses
  • Hay que admitir que el videojuego está guay

    RPRE DHBZRPRE DHBZHace 4 meses
  • se les fue la trama por donde quizo. Quisieron tener una trama más desarrollada por ser la tercera película. Pero la esencia de las películas era un trma simple pero entretenida. Hubiera sido mejor desarrollar más a los personajes de las demás tripulaciones en el encuentro de los señores piratas. Sacar esa mierda de calipso. O escribirla mejor. Y que la reunión pirata fuera al punto y no con tanto enredo. Mejor escrito los villanos. Lord no se que. No hace nada más que ser un inglés malvado, Davy es genial Pero solo es el perro de el lord Y una culminación con una gran batalla entre las flotas de los piratas y los ingleses Es todo lo que se pedía. No un enredo de mierda que no lleva a ningún lado. Igual le tengo cariño. Pero si que la cagaron

    giancarlos ariasgiancarlos ariasHace 4 meses
    • @Iván Chavarre seeee

      giancarlos ariasgiancarlos ariasHace 3 meses
    • Lo de Calipso se lo podrían haber ahorrado. Que la tipa bien podría haber revelado su identidad antes.

      Iván ChavarreIván ChavarreHace 3 meses
  • No hay desperdicios en tus comentarios. En espera de los agujeros de guión en Piratas del Caribe 4 y 5. Saludos desde República Dominicana.

    Carlos HernándezCarlos HernándezHace 4 meses
  • Davy Jones un Simp antes de que existieran los Simps xDD

    Natsume KyoNatsume KyoHace 4 meses
  • Tantos años y no sabía este post créditos... Edith; ya sube la cuarta película!!!

    Alexander chavesAlexander chavesHace 4 meses
  • Hola! un Agujeros de guión de Alien vs Predator sería genial, piénsatelo jaja

    David Redondo OleaDavid Redondo OleaHace 4 meses
  • Cada vez que veo la escena de becket perdiendo me da bronca. Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Spark krapSSpark krapSHace 4 meses
  • 8:22 No puedo JAJAJA

    Pretty IlarevPretty IlarevHace 4 meses
  • Me agrada mas Boostrap bill , que bill el botas jaja

    Irviing TapiaIrviing TapiaHace 4 meses
  • 9:39 FemPutaDora conderaros a morir... POR SNU SNU. Pero en españa tienen su versión 🤔

    Hamudis HDHamudis HDHace 4 meses
  • Alguien sabe que pasaba si davy jones pisaba tierra?

    Bullet MattBullet MattHace 4 meses
  • Holiii, estaría bien un vídeo de la serie Peaky Blinders o al menos a mi me gustaría, ya que sabes de historia... Gracias!

    Pato PatossaPato PatossaHace 4 meses
  • En la última peli explican ciertas cosas, deberías verla

    kk TheFailkk TheFailHace 4 meses
  • Analiza la película de Christisn Bale "Equilibrium"

    Kevin ThompsonKevin ThompsonHace 4 meses
  • Lo del balde fue la que más me divirtió.

    Saúl PortuguezSaúl PortuguezHace 4 meses
  • Bueno, Davy Jones no puede morir si lo atraviesan con la espada, pero puede sentir dolor, por lo tanto no es tan ilógico que se defienda.

    Roberto GuevaraRoberto GuevaraHace 4 meses
  • buscale algún agujero de guión a... Transformers(2007)

    ManuManuHace 4 meses
  • ¿Alguien me explica bien qué es un pagafantas x'd?

    B4D_TAST3B4D_TAST3Hace 4 meses
    • Seria algo asi como lo que se conoce ahora como simp

      MerceMXMerceMXHace 4 meses
  • 5:39 , meme de muy mal gusto. :/

    Cuajareto 3.0Cuajareto 3.0Hace 4 meses
  • Una pregunta vas a seguir haciendo videos de esta saga ? Porque te quedaría la 4 que personalmente no me hace mucha gracia y la 5 que es muy buena.

    isaac clavijo pardoisaac clavijo pardoHace 4 meses